NATURE

BASED INTERVENTIONS

 

 

EMPODERAMIENTO

 

Bienestar y valor
personal y social

COMUNIDADES SOSTENIBLES

Co-creación y conexiones
empáticas

ACTITUDES FAVORABLES AL MEDIO AMBIENTE

Experiencias
sensoriales
en la naturaleza

Las Intervenciones basadas en la naturaleza o Nature Based Interventions (NBI) están demostrando ser claves en un cambio paradigmático de cómo entendemos el bienestar.

 EXPERIENCIAS QUE SE COMBINAN

TERAPIA DE BOSQUE                            MEDITACIÓN                                 ARTES PLÁSTICAS

Es por ello que  combino diferentes acciones como las terapías de bosque, la meditación o mindfulness y  las artes expresivas. Estás metodologías están demostradas científicamente que no sólo generar un mayor bienestar sino que tembién pueden ayudar a: 

Empoderar

Bienestar y valor personal y social

Regenerar Comunidades sostenibles

Co-creación y conexiones empáticas

Incentivar actitudes favorables al medio ambiente

Experiencias sensoriales en la naturaleza (embodiment and forest therapy)

 

1.HUMANIDAD

No caminamos el camino solos. Personas fuertes nos acompañan: viajeros, visionarios, creativos, empresarios locales, artistas y todas y cada una de las personas que se unen a nosotros. Nuestra lealtad a todos nos une. Los encontramos en la igualdad. Con respeto y aprecio. Porque cada individuo que se suscribe a nuestra filosofía es parte de nuestras vidas. Respetamos nuestra palabra, queremos garantizar una base de vida sólida y proporcionar una plataforma abierta y estimulante en un entorno seguro.

2. CONEXIÓN

Para nosotros, las historias de vida son más valiosas que el éxito. Y una conversación sincera entre dos personas de ideas afines, que se encuentran aquí con nosotros, vale más que cualquier cosa que podamos ofrecer materialmente. Una comunidad solidaria con un amor común por la naturaleza, en donde responsabilizarse mutuamente por hacer, tal vez, grandes cambios en la vida. Es por eso que invitamos a las personas a experimentar la naturaleza con nosotros y, con suerte, convertir su experiencia en un día significativo.

3. ESPACIO PARA LA CREATIVIDAD

Vivir la innovación significa romper con la convención. Pensar más allá. Y para hacer esto, nuestra principal fuente de inspiración es la naturaleza. Para nosotros, la creatividad y la atmósfera son una prioridad consciente. La cercanía al mar y la fuerza de la naturaleza juegan un papel de apoyo, ayudando a experimentar nuevos caminos y, por lo tanto, nuevos mundos emocionales.

4. EXPLORACIÓN

La naturaleza está en el corazón de todo lo que hacemos. Alentamos a las personas a conectarse con la naturaleza de manera significativa, para que puedan tomar medidas. Ya sea caminando en el bosque o llegando a la cima de una montaña, vivir en este planeta significa explorar este planeta.

5. CRECIMIENTO

Entendemos la emoción y la abrumadora asociación con encontrar su propio camino a seguir. Recordando que no somos solo nuestros trabajos, nuestros logros y fracasos o nuestros roles. Somos seres vivos y, como tal, establecer metas apasionadas, significativas y alcanzables es la mejor manera de mantenernos enfocados en un sentido de satisfacción, las cosas que realmente importan. Entrar en la naturaleza no se trata solo de desconectarse de toda la tecnología y el ruido de la vida moderna, sino también de reconectarse a algo mucho más grande que nosotros. Cuando nos deshacemos de todas las distracciones, podemos sintonizar con una sabiduría más profunda. Esta sabiduría más profunda, nuestra naturaleza, el universo, siempre tiene el mensaje que cada uno de nosotros necesitamos escuchar.

6. VIDA SOSTENIBLE

Por cada experiencia al aire libre que tomamos, creemos que debemos devolver algo. Se trata de preguntar constantemente qué pasos podemos tomar, pequeños o grandes, para compensar nuestra huella o tener un impacto menor. Y a medida que aprendemos a traducir los mensajes e integrarlos en nuestras vidas, podemos sintonizar nuestra propia naturaleza salvaje y escuchar lo que la Tierra quiere compartir con nosotros. Porque creemos que las personas y el planeta deberían estar en el centro de nuestra visión para el futuro.

7. CALIDAD Si bien el mundo que nos rodea está cambiando cada vez más rápidamente, queremos ofrecer experiencias de firmeza y paz. Experiencias con su propia fuerza y su propio aura. Deseamos crear nuestro propio lecho del río, donde nuestra vida puede fluir a nuestra propia velocidad. Por lo tanto, nos tomamos mucho tiempo con las nuevas funciones. Planificamos con cuidado. Escuchamos atentamente a nuestra comunidad. Reflejamos. Giramos ideas. Levantamos castillos en el aire. Y, por último, damos suficiente alcance a nuestra imaginación para lograr una implementación de calidad.

8. APRECIACIÓN

Estamos agradecidos de que en el momento adecuado, las personas adecuadas nos encuentren y que estas personas desarrollen un sentimiento por nuestros valores. Que encajan y hagan nuestras vidas tan maravillosas, hermosas y ricas con su forma de ser, su trabajo y su inspiración. Por eso, les agradecemos desde el fondo de nuestros corazones.

9. GRATITUD A LA NATURALEZA Y OTROS Apoyamos a organizaciones que trabajan estrechamente para ayudar a la naturaleza y a las comunidades indígenas que protegen al 80% de la biodiversidad del mundo. Estos son algunos: Survival International, Le Ciel Foundation y The Red Tree.

1

Reduces stress level and mental fatigue.

2

“Imporve the inmunological system, decreases blood preasure and heart rate.”

Dr Quing Li

3

Increase the creativity 

(Utah University study)

4

Increase the attention and the resiliance (Michigan University study)

5

“More active towards wellbeing and happier”

Dr Quing Li